EOTraducciones

EOTraducciones - Traductor, revisor, corrector

Visitar perfil de twitter
Visitar perfil de linkedin
Español
French
English
Inicio
Presentación
Servicios
Contacto
Recursos
Traducciones
Localización Web
Revisión y Corrección
Traducción Express

Localización de páginas Web
 ▪ Inglés-francés-neerlandés-catalán a español

La localización de un sitio web consiste en adaptar los contenidos a una región o país diferente al original. Gran parte de este proceso consiste en traducir el contenido, pero también es necesario, dependiendo del país destinatario, modificar el formato de las fechas, moneda, calendario,... y además cualquier elemento cultural que pudiera afectar a la comprensión del contenido por el usuario final.

Al localizar su sitio web se asegurará de que su producto llegue a un mayor número de posibles clientes y también de que la información que les transmite sea comprendida adecuadamente.

Por todo ello, un sitio web multilingüe le abrirá las puertas a millones de personas en todo el mundo y ampliará su mercado. Si ya dispone de su sitio, sólo tiene que enviar los archivos HTML o indicar su dirección URL a EOTraducciones y en un plazo no superior a 24h recibirá un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Una vez formalizado el encargo, y terminada la traducción, EOTraducciones le devolverá las versiones traducidas, listas para subirlas a la red.

HTML 4.01 Estricto Válido
CSS Válido